Blusa Telma

$144,900 $101,400

  • 100% lino
  • Detalles
  • Contraste de hilo
Limpiar
  

Blusa Larga Blanca con Botones 100% lino

Diseñada para días especiales en los que te quieres ver hermosa y mostrar tu estilo al mundo. La blusa Telma es una prenda con personalidad que habla por sí sola. Tiene un estilo único muy femenino con toques de elegancia gracias a ciertos detalles como el cinturón de amarrar con contraste de hilos y los detalles en guipur. La blusa tiene el cuello recto y botones medianos frontales en color camel. Viene con un cinturón en lino con contraste de hilo camel para amarrar a la cintura que se complementa con el diseño de las tiras. Su tejido 100% lino le da la elegancia necesaria que la convierte en la mejor opción para un evento de día, una reunión importante o un día especial.

Color: Blanco Crudo y Negro

Composición

100% lino. Tejido plano liviano. El lino es el tejido por excelencia que nunca pasa de moda. Es una fibra natural sostenible, suave al tacto y ligera. Por su transpirabilidad y poder absorbente, el lino se ha convertido en la tela ideal para el verano.

¿Cómo cuidar la blusa Telma?

1. Lavala a mano con agua tibia o en un programa delicado con agua fría 2. No secar en la secadora con centrifugados fuertes. 3. Planchar con en una temperatura media-baja cuando la blusa esté húmeda para eliminar todas las arrugas 4. Usa siempre detergentes delicados

 

Talla

10/M, 12/L, 14/XL, 6/XS, 8/S

Color

Blanco Roto, Negro

SKU: BLU02273 Categorías: , , ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Abre la Conversación
1
¿Necesitas ayuda?
Ahórrate el -30%. Blusa Telma lo puedes llevar por tan sólo $144,900 $101,400.
Si tienes alguna pregunta, aquí estamos