SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE ROPA PARA MUJER

Sé parte de la marca con más experiencia en el sector

+240 MARCAS RETAIL

EXCELENTE LOGÍSTICA

ASISTENCIA DEDICADA

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la creación y distribución de prendas para mujer. Diseñamos ropa femenina y actual con una mano de obra de alta calidad y tecnología de punta para reflejar un estilo de vida que te conecta con tus sentidos.

Si estás buscando un proveedor de moda mayorista femenina, completa el siguiente formulario para nuestra asesora comercial se ponga en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes tienda Física y/o Virtual?

FísicaVirtual

Ropa Colombiana al por mayor

¿Por qué comprar ropa al por mayor?

La industria de la moda es un negocio de $13.8 billones al año. Ser una tienda minorista de otras marcas, es un modelo de negocio muy rentable. Te permite agrupar marcas de última tendencia bajo una tienda aprovechando la reputación marcaria de las empresas.

¿Buscas un proveedor de moda mayorista femenina en Colombia?

6 razones para elegir Faride: Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector con presencia a nivel nacional. Facilidades de pago para que tengas ganancias. Prendas de alta calidad, con un estilo femenino y actual. Variedad de tallas, colores y categorías de producto: blusas, camisas, vestidos, enterizos, pantalones, jeans, faldas y camisetas. Puedes comprar desde cualquier lugar de Colombia, Online o a través de un representante de ventas

¿Qué necesito para comprar ropa al por mayor en Colombia?

Necesitas tener una tienda física o online con tu marca registrada en cámara de comercio, y referencias comerciales

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.